LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director salvadoreño de cine presenta su documental “Cuatro Puntos Cardinales” en los Países Bajos

Con el apoyo de la Representación Diplomática de El Salvador en el Reino de los Países Bajos, el director salvadoreño, Javier Kafie, presentó su documental titulado “Cuatro Puntos Cardinales” en el Latin American Film Fest (Festival de Cine Latinoamericano), que se está llevando a cabo desde el 19 al 29 de septiembre de 2019.

Este audiovisual, en el cual se relatan historias inspiradoras que definen la cultura y la idiosincrasia de muchos compatriotas que residen en las distintas regiones de El Salvador, se proyectó en la Filmhuis Lumen (Casa de Cine) de la ciudad de Delft, ante un importante número de asistentes latinoamericanos y holandeses.

El público destacó el valor de conocer, a través de esta pieza, varios aspectos sociales poco divulgados sobre historias reales de superación personal y riqueza del país.

Durante el evento, el Embajador Agustín Vásquez Gómez, expresó que esta producción contribuye a reforzar la diplomacia cultural que promueve el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que tiene el objetivo de mostrar a la comunidad internacional el rostro humano, las bondades geográficas y culturales de El Salvador.

En este festival también se presentaron películas y documentales de reconocidos productores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Perú y Uruguay.

Publicado el 26-09-2019.