LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Salvador participa en evento de promoción turístico y cultural en Bélgica

Los atractivos turísticos y la proyección cultural fueron presentados por nuestra Embajada de El Salvador en Bélgica en la “Semana Cultural Iberoamericana”, la cual se desarrolló en College of Europe, en Brujas, Bélgica.

Esta jornada, impulsada por la Asociación Latinoamericana, se pudo promover el turismo salvadoreño, especialmente, Surf City, el proyecto de nuestra costa que ha permitido desarrollar eventos deportivos de talla mundial, así como otras actividades turísticas y proyectos productivos.

En esta jornada, se promocionó, además, la oferta cultural, especialmente, la gastronomía y trajes típicos a la planta docente y estudiantil, así como a los invitados especiales.

El evento buscó generar un espacio para presentar diferentes destinos turísticos Iberoamericanos, así como los rasgos culturales y gastronómicos que diferencian a cada país de la región. Durante esta actividad, los participantes mostraron gran interés por conocer el país, a partir de la oferta cultural, turística y su historia.

Publicado el 29-02-2024.

Etiquetas: