LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Salvador promociona su catálogo de productos agroalimentarios en feria especializada de Guatemala

Del 18 al 20 de mayo, El Salvador participa en el evento Agritrade Expo and Fair, en Antigua Guatemala, una feria especializada que impulsa el desarrollo agrícola y el incremento del comercio con ese país.

En esta vitrina, la Cancillería de la República, con el apoyo de la Embajada salvadoreña, busca seguir posicionando en ese mercado la variedad de productos del rubro que se producen en nuestra nación, así como identificar y establecer nuevos contactos de negocios que permitan ampliar las ventas en ese destino.

En el estand salvadoreño, los visitantes pueden encontrar diversos alimentos y bebidas elaborados por productores locales, como café, chocolates, snacks, semillas y pan dulce, por mencionar algunos.

De igual forma, se brinda información sobre otros productos agroalimentarios disponibles para su venta en el exterior, entre los que se tienen la azúcar, maíz, cacao, miel de abeja y plátanos, entre otros.

Esta labor de gestión comercial se da el marco de la estrategia de diplomacia económica que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el apoyo de su red de Embajadas y Consulados.

Durante los tres días de esta exposición se espera la visita de más de 3 mil personas, lo que representan una importante oportunidad para promocionar nuestra oferta exportable.

Publicado el 20-05-2022.

Etiquetas: , ,