LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Salvador y Suiza estrechan vínculos en encuentro bilateral

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, sostuvo un encuentro con el embajador de Suiza concurrente con El Salvador, Gabriele Enrico Derighetti, con el propósito de fortalecer los lazos bilaterales y de colaboración.

Durante este espacio, la ministra Hill se refirió a las transformaciones que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha implementado a nivel social, económico y de seguridad.

Sobre este último aspecto, la canciller de la República enfatizó los avances en esta área y los beneficios que el Plan Control Territorial ha generado entre la población salvadoreña.  

De igual manera, la ministra Hill reiteró la disposición del Gobierno salvadoreño de fortalecer las relaciones con Suiza, por medio de diversos mecanismos de diálogo.

Por su parte, el embajador suizo reconoció los avances de nuestro Gobierno en cuanto a seguridad pública a lo largo de todo el territorio nacional.

También, en este espacio, ambos diplomáticos conversaron aspectos vinculados a los negocios, las inversiones y el comercio. Al respecto, la canciller Hill invitó al embajador de esta nación europea a que empresas suizas conozcan las oportunidades y facilidades de invertir en El Salvador.

Publicado el 13-12-2022.

Etiquetas: ,