LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada de El Salvador en Australia participará en el Festival Multicultural 2024 en Canberra

La Embajada de El Salvador acreditada en Australia, participará de manera activa en el Festival Multicultural 2024 que se realizará en Canberra del viernes 16 al domingo 18 de febrero en el centro de la ciudad y en Glebe Park.

Asimismo, nuestra Representación Diplomática participará el sábado 17 de febrero en el Desfile de Petrie Plaza Stage, de 4:00 a 4:45 pm y, el domingo 18 de febrero, se presentará el Grupo de Danza Folclórica de El Salvador a las 10:00 am en Ainslie Place Stage.

Este grupo de danza comunitaria salvadoreña en Canberra está conformado por jóvenes salvadoreños que están interesados en compartir a través de la danza y la música las tradiciones y cultura de El Salvador.

Asimismo, el domingo 18 de febrero, la embajada tendrá su stand de presentación B-19 en Ainslie Place Stage de 9:00 am a 5:00 pm.

El festival es un evento de tres días que reúne a más de 170 comunidades multiculturales para compartir su cultura, historia y patrimonio a través de la comida, el arte, el canto y la danza; y precisamente el Festival Nacional Multicultural 2024 regresa con un programa variado y cargado de color, cultura, arte y gastronomía de diferentes países de todo el mundo.

Publicado el 14-02-2024.

Etiquetas: , ,