LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada salvadoreña en Argentina promueve el aprendizaje del náhuat

La Representación Diplomática de El Salvador en Argentina invita al público a participar en una jornada gratuita para el aprendizaje del náhuat, lengua nativa de los pueblos originarios de nuestro país.

Dicha actividad se llevará en el marco del Día Nacional dedicado a dicho idioma, el cual se conmemora cada 21 de febrero, de manera oficial.

La sesión se llevará a cabo de manera virtual, y será impartida por la iniciativa Timumachtikan Nawat (Aprendamos Náhuat), un proyecto dedicado a la promoción y enseñanza de este lenguaje que, a la vez, ofrece una oportunidad de sumergirse en la riqueza lingüística y cultural que rodea a esta forma de expresión ancestral.

La actividad se lleva a cabo como parte de la labor que realiza la embajada para difundir la identidad y cultura salvadoreña, así como para estrechar los vínculos con personas de otras nacionalidades.

La clase será impartida el sábado 24 de febrero, a las 5:00 p.m. (Hora de Argentina y Paraguay), y está abierta a todo público.

Para participar, es necesario que los interesados se registren, haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/QxVegtQMq8Jjt2mb9

Publicado el 15-02-2024.

Etiquetas: , ,