LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada de El Salvador en Honduras comunica nuevas disposiciones de ingreso ágil a ese país

La Embajada de El Salvador en Honduras dio a conocer las nuevas disposiciones de ingreso del Instituto Nacional de Migración de dicho país para que extranjeros y turistas puedan visitar esa nación centroamericana.

Así, entre las principales disposiciones destaca el prechequeo migratorio para viajeros nacionales y extranjeros, un paso que ya no es un requisito obligatorio para salir o ingresar del territorio hondureño.

Según las entidades migratorias de esa nación, el propósito de esta medida obedece a agilizar el viaje en los diversos puntos fronterizos y por las diferentes vías de movilidad (aérea, terrestre o marítima).

De igual manera, las autoridades migratorias hondureñas destacaron que continuarán con los controles de verificación de seguridad y protocolos necesarios para garantizar la protección de los viajeros que ingresen o realicen escala en dicho territorio.

Para más información, puede contactarse a nuestra Embajada y Consulado de El Salvador en Tegucigalpa, Honduras: +504 3192-1002 y +504 3282-9204.

Publicado el 21-02-2024.

Etiquetas: ,