LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada de El Salvador en Israel busca atraer al país clientes e inversionistas del sector aeronáutico

Como parte de la labor que realizan las Representaciones Diplomáticas y Consulares El Salvador en todo el mundo para atraer proyectos de negocios e inversión hacia nuestra nación, recientemente, el Embajador salvadoreño en Israel, Héctor Celarié, sostuvo un encuentro con representantes de la aerolínea El Al Israel.

El objetivo fue presentar a los empresarios las ventajas y beneficios que se ofrecen en el país en el rubro de servicios de mantenimiento aeronáutico y logístico, con miras a sumar a esta firma a la lista de compañías que ya son atendidas en nuestro territorio.

De acuerdo con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones (PROESA), en El Salvador ha dado mantenimiento a aeronaves de importantes líneas áreas comerciales como Southwest Airlines, U.S. Airways, JetBlue, Avianca y Volaris.

De igual forma, destaca que aquí se cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de mantenimiento y reparación de aeronaves (MRO), tiempo en el que nuestro país se ha logrado colocar en el mapa aeronáutico mundial.

Por otra parte, el Embajador Celarié también abordó las oportunidades de inversión que se ofrecen en este campo, abiertas a capitales extranjeros que le apuestan a proyectos de desarrollo.

Los representantes de la aerolínea israelí manifestaron su interés en estas iniciativas y seguirán en contacto con la representación para darle seguimiento a las propuestas de negocios e inversiones.

La empresa nacional El Al Israel fue fundada en 1948. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) la ha clasificado como una de las más eficientes a nivel global.

Publicado el 12-02-2021.

Etiquetas: , ,