LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada de El Salvador en Qatar establece relaciones de cooperación con academia de alto rendimiento deportivo


En representación de la Embajada de El Salvador en Qatar, el encargado de negocios de la Embajada de El Salvador en Qatar, Gerardo Pérez, sostuvo un encuentro con el director general de la Academia Aspire, Alim Salem Afifa, con quien abordó posibles iniciativas de cooperación en materia deportiva.

Aspire es una academia de enseñanza deportiva que ofrece formación a los entrenadores y estudiantes atletas de Qatar y otras partes del mundo, quienes tienen la oportunidad de desarrollarse en amplias instalaciones especializadas y de nivel internacional.
Entre las ramas deportivas que Aspire se especializa destaca: fútbol, natación, esgrima, balón mano y atletismo.

Durante la reunión, el director Salem Afifa ofreció un intercambio de experiencias con su personal para exponer el funcionamiento de los diferentes programas que desarrollan en dicha nación asiática.

Las instalaciones de este centro de formación deportiva han sido utilizadas por equipos de fútbol internacional, tales como el FC Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain F.C.

En este primer acercamiento, se discutió, además, la manera en que jóvenes atletas salvadoreñas puedan formar parte de estos programas a través de cursos cortos, y contar con equipos salvadoreños para las competiciones que organiza Aspire.

Publicado el 07-05-2021.

Etiquetas: ,