LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada en Bélgica promueve los atractivos turísticos de El Salvador entre turoperadoras y empresas del sector

Como parte del trabajo que realiza la red diplomática salvadoreña para promover el turismo nacional, nuestra Embajada en Bélgica participó, recientemente, en el evento “Visita Latinoamérica”, en el que se dieron a conocer los diversos destinos y actividades que ofrece el país a los viajeros en búsqueda de experiencias únicas y momentos inolvidables.

Dicho espacio se organizó de manera conjunta con otras naciones de la región, y estuvo dirigido, principalmente, a turoperadoras y empresas del sector turístico, así como a medios de comunicación especializados, con miras a recibir más visitantes belgas y de otros países europeos.

En esta ocasión, nuestra representación presentó algunos de los recorridos turísticos más llamativos del territorio salvadoreño, teniendo como carta de presentación el circuito de playas “Surf City”, con el que se ha logrado a posicionar a nuestra nación como uno de los mejores lugares del mundo para practicar el surf.

De igual forma, se dieron a conocer opciones para quienes buscan estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de paisajes y vistas espectaculares, escalar volcanes y montañas, conocer nuestra riqueza cultural, o bien, disfrutar de nuestra gastronomía.

Precisamente, como un aperitivo para que las personas se decidan a visitar El Salvador. Durante la actividad se sirvieron platillos típicos, los cuales fueron del gusto del público presente.

“Buscamos que cada vez más personas conozcan todo lo bueno que ofrece nuestro país al mundo y que viajen a nuestro territorio para constatar que somos el lugar ideal para hacer turismo, negocios y vivir”, indicó nuestro embajador en Bélgica, Hugo Ortiz.

Agregó que esta acción es parte de la estrategia de diplomacia económica que impulsa la Cancillería de la República, un esfuerzo con el que se contribuye a la atracción de turistas.

Esta actividad se organizó de manera conjunta con otros países de la región y contó con el apoyo de la empresa Air Europe.

Publicado el 05-09-2022.

Etiquetas: ,