LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gobierno de El Salvador acercará programas y servicios a la diáspora en Houston, Texas

Respondiendo al compromiso de acercar los servicios y programas que son de beneficio para la diáspora salvadoreña, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dará atención, a través de diez instituciones a los connacionales radicados en Houston, Texas.

La jornada, que ha sido denominada El Salvador+, se realizará este 4 de marzo, a partir de las 10:00 de la maña. Esta reunirá a las siguientes entidades: Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Registro Nacional de las Personas Naturales, BANDESAL, Superintendencia del Sistema Financiero, Defensoría del Consumidor, Banco Hipotecario, Banco Central de Reserva Ministerio de Gobernación, Ministerio de Educación, Fondo Social para la Vivienda, Banco de Fomento Agropecuario, Tribunal Supremo Electoral, Corporación Salvadoreña de Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores.

De igual manera, se contará con la presencia de empresas privadas aliadas tales como AFP Confía, Urban Strategies, Volaris, Central American Collective y Revista Rostros.

Durante la actividad, los salvadoreños podrán recurrir a estas entidades para tramitar y solicitar información de los servicios y productos especializados que son útiles y válidos tanto en El Salvador como en dicha ciudad estadounidense.

Además, los compatriotas podrán ser partícipes de actividades culturales con temas de interés para la diáspora que fortalecerán su identidad y vinculación con el país.

Esta actividad será posible gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Diáspora y Desarrollo, Consulado General de El Salvador en Houston, así como el apoyo de las entidades que estarán brindado sus servicios el día del evento.

Día: 4 de marzo
Hora:  9:30 de la mañana.
Lugar: Vinmar, 16800 Imperial Valley Dr. Houston. TX 77060

Publicado el 25-02-2023.

Etiquetas: ,