LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gobierno de El Salvador anuncia programa de formación en agronomía en India

Con el propósito de fortalecer las capacidades de formación del talento humano salvadoreño, el Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre el Postgrado de Gestión de la Extensión Agrícola, un programa diseñado para los funcionarios de gobierno en los ámbitos de la agricultura y los sectores afines.

Asimismo, este programa educativo está dirigido para especialistas que laboran en empresas agroindustriales, agro empresas, organismos de la sociedad civil, bancos, cooperativas, entre otros.

Entre los principales objetivos del programa destacan: mejorar la competencia tecno-gerencial de los candidatos, familiarizar al candidato con los últimos avances en el campo de la extensión agrícola. Además, se pretende dar a conocer las últimas herramientas y técnicas para la toma de decisiones participativas, así como desarrollar una visión de varios modelos de extensión para enriquecer la cadena de valor agrícola.

Este programa ha innovado, además, con su modalidad a distancia que desde 2017 ya cuenta con alumnos y exalumnos de Ghana, Uganda, Kenia, Vietnam, entre otras naciones.

Los interesados pueden aplicar en línea hasta el 31 de marzo a través de www.manage.gov.in en PGDAEM-MOOCs (en línea) o también pueden entrar directamente en https://www.manage.gov.in/MOOCSAEM/

Publicado el 25-03-2022.

Etiquetas: