LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Canciller Hill Tinoco agradece apoyo para El Salvador de parte de socios para el desarrollo durante encuentro con diplomáticos acreditados en el país

Como parte del fortalecimiento de los lazos de amistad de El Salvador con las naciones, la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, sostuvo una reunión con los representantes del Cuerpo Diplomático, Cuerpo Consular y Organismos Internacionales acreditados en el país, a quienes saludó en el marco del inicio de este nuevo año y refrendó la intención de continuar trabajando como socios para el desarrollo común.

Durante este encuentro, la titular de la Cancillería agradeció a los delegados el respaldo de sus naciones para con nuestro pueblo a lo largo de los años y en diversas situaciones.

“Mi corazón se enaltece por la grandeza de sus países y por la nobleza de cada uno de ustedes, porque dejan a su nación por apostarle a la nuestra”, añadió.

Asimismo, la funcionaria destacó, ante los diplomáticos, los esfuerzos que lidera el Presidente Nayib Bukele, a través de todos los Ministerios, para generar un crecimiento integral a favor de los ciudadanos en todo el territorio nacional y en el exterior.

“Hace siete meses, el Presidente Nayib Bukele retornó la esperanza a este pueblo (…) y hoy creemos en la democracia, en la libertad, en el respeto a los derechos humanos y en la atención incondicional a los más vulnerables; pero eso solo lo podemos hacer gracias al apoyo de todos ustedes”, reiteró la Canciller.

En esta actividad también estuvo presente la Viceministra de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica (Ad Honorem), Cindy Portal; los Viceministros de Cooperación para el Desarrollo, Víctor Lagos; y para Salvadoreños en el Exterior, Mauricio Cabrera.

Publicado el 29-01-2020.