LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada en España invita a la gala virtual “My movement” organizada por el coreógrafo salvadoreño Carlos Bonilla

La Embajada de El Salvador en España invita al público a disfrutar de la Gala Online “My Movement”, un especial de danza dirigido por el destacado coreógrafo nacional establecido en Europa Carlos Bonilla.

En este espectáculo disfrutaremos piezas de baile creadas por nuestro compatriota, en los últimos años, y que han sido parte de diversas presentaciones. De igual forma, se tienen preparados dos estrenos coreográficos.

Para esta ocasión, Bonilla ha reunido a bailarines de distintas partes del mundo y de diferentes compañías profesionales.
La gala está programada para este 29 de abril, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza.

El evento dará inicio a las 7:00 p.m., hora de España, y 11:00 a.m., hora de El Salvador, y podrá seguirse en redes sociales, a través de la página https://www.facebook.com/MasDanzaES

Carlos Bonilla, fue parte del elenco fundador de la Compañía Nacional de Danza de El Salvador, en 2008. Posteriormente, se trasladó a España, donde vivió por muchos años, lográndose posicionar en los escenarios de este país, gracias a su trabajo y talento. Por ello, en el 2017 fue reconocido en esa nación como artista radicado en Cataluña. También, logró colocarse entre los primeros lugares en certámenes como el Estrena’t Festival, en Barcelona. Actualmente, se encuentra establecido en Alemania.

El compatriota también ha sido responsable de la realización de ocho ediciones ininterrumpidas del Festival +Danza El Salvador, un espectáculo con el que, además, ha apoyado en la formación de talentos locales, por medio de talleres e intercambios de experiencias con profesionales internacionales.

La promoción de de la Gala Online “My Movement” se da como parte de la agenda de diplomacia cultural que impulsa nuestra Red de Embajadas y Consulados en todo el mundo, para difundir el arte y los talentos propios de nuestro país.