LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministra Hill recibe copias de estilo del Nuncio Apostólico en El Salvador

La canciller de la República, Alexandra Hill, recibió las copias de estilo que acreditan al nuncio apostólico en nuestro país, Luigi Roberto Cona, con quien sostuvo un encuentro este día.

Durante este espacio, la ministra Hill agradeció al representante del Su Santidad, el papa Francisco por el interés de fortalecer las relaciones bilaterales con El Salvador.

“Ustedes han sido mediadores, interlocutores y tienen una voz muy fuerte en nuestro país, espero que nos sigamos apoyando mutuamente”, indicó la titular de la Cancillería.

De igual manera, la jefa de la diplomacia salvadoreña destacó las transformaciones sociales que ha impulsado el Gobierno del Presidente Bukele.
“Estamos muy complacidos y conscientes de poder concretar todos esos grandes proyectos que van a beneficiar a nuestros más vulnerables”, indicó la ministra Hill.

“Hablamos el mismo idioma, el idioma del papa Francisco”, destacó el nuncio apostólico.
En este marco, la ministra Hill también resaltó el interés por avanzar de manera conjunta en el ámbito de movilidad y desarrollo, especialmente, en impulsar la migración ordenada, segura y regular.

Publicado el 25-01-2023.

Etiquetas: ,