LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería acompaña iniciativas comerciales a favor de las personas retornadas

Como parte de los resultados en vinculación de los connacionales en el exterior con su país de origen, el Ministerio de Relaciones Exteriores participó como testigo de honor en la firma de una Carta de Entendimiento Comercial entre Inversiones Castro S. A de C.V. con Lylli´s Services Travel Tours & Marketing Inc, que a partir del 1 de marzo, iniciarán con las operaciones acordadas.

En el acto participó como testigo la directora general de Vinculación con Salvadoreños en el Exterior, Diana Echeverría; la representante de Lylli’s Svcs. Travel Tours & Marketing, Inc, Lylli Zepeda; y por parte de Inversiones Castro S. A. de C. V., Néstor Iván Castro Guillén.

La suscripción de este documento impulsará un proyecto alianza entre las compañías que beneficiará al sector turismo, y que a través del centro de llamadas Élite One Sales & Solutions, permitirá la generación de empleos específicamente para personas retornadas al país.

Durante este espacio, ambas partes agradecieron el acompañamiento y asesoría que ha brindado Cancillería en el proceso de construcción de esta estrategia comercial.

Publicado el 26-02-2020.