LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería facilita inversión y ampliación de operaciones en el país de empresa latina con sede en EUA

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Consulado de El Salvador en Los Ángeles, facilitó la inversión y ampliación de operaciones de Veronica’s Insurance, compañía que opera en el sur de California, Estados Unidos, en nuestro país.

La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, agradeció a los representantes de la empresa los planes de crecimiento y de creación de más puestos de trabajo, lo cual dinamizará la economía nacional.

“Quiero darles las gracias por esa confianza, por invertir a El Salvador y traer el call center para generar más empleos. Nos llena de alegría, venimos de un contexto difícil de pandemia y ver que su empresa no se ha detenido para invertir en el país, es algo es impresionante, muchas gracias por su confianza”, afirmó la viceministra Mira en un encuentro que se dio hoy en la sede de la Cancillería.

“(Los salvadoreños) son gente muy educada, muy linda que nos ayuda a nosotros en nuestros negocios a crecer por el servicio que nos dan. El Salvador es un lugar muy bueno para invertir, tenemos muchas ganas de invertir más acá”, afirmó la fundadora y CEO de Veronica’s Insurance, Verónica Gallardo.

De acuerdo a la empresaria, la intención es continuar creciendo y ampliando la planta de talento humano, la cual estaría llegando a mil personas en los próximos cinco años.

La empresaria agradeció, además, la gestión de nuestro Consulado en Los Ángeles, para desarrollar esta estrategia de negocios, así como la coordinación de encuentros con entidades tales como el Ministerio de Trabajo, la Alcaldía de San Salvador y el Organismo Promotor de Exportaciones (PROESA). “Queremos hacer un negocio más grande y construir y comprar un lugar más grande para alojar a nuestra gente”, añadió la empresaria.

Actualmente, la empresa ofrece servicios de centro de llamadas, contabilidad, soporte técnico, marketing y publicidad; todos son otorgados al mercado latino en Florida, California, Texas y Colorado.

Veronica’s Insurance inició sus operaciones en el país en 2019, desde entonces ha brindado oportunidad laboral a 138 personas y ha invertido más de 6 millones de dólares.

Publicado el 15-07-2021.

Etiquetas: ,