LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería impulsa foro de oportunidades de negocio con Perú

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Relaciones Económicas, impulsó este día, el Foro de Oportunidades de Negocio con Perú, espacio virtual que tuvo como propósito promover la inversión extranjera directa y la transferencia de conocimiento a través de la divulgación de las oportunidades de inversión.

De igual manera, en este espacio virtual se expusieron las ventajas técnicas y comerciales con las que cuenta El Salvador, así como los beneficios e incentivos que ofrece el país a inversionistas en el sector de energías renovables.

“El Salvador es un socio estratégico y comercial para emprender grandes proyectos de negocios que, en definitiva, pueden dinamizar nuestras economías”, aseguró la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, durante este encuentro.

Asimismo, la vicecanciller indicó que “como Gobierno del Presidente Bukele estamos generando las condiciones que facilitan el comercio y la inversión y que permiten sumar a nuestro desarrollo, esto se expresa a través de la suscripción de diferentes instrumentos en materia de atracción de inversiones”.

Durante su exposición, la viceministra Mira destacó, además, los proyectos estratégicos impulsados por el Gobierno salvadoreño a favor del desarrollo nacional, tales como la red de puertos, el aeropuerto y el tren del Pacífico, entre otros.

En la actividad también participaron representantes del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de (PROESA), empresarios peruanos residentes en El Salvador y funcionarios de Cancillería.

Publicado el 08-09-2021.

Etiquetas: , ,