LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería invita a participar en Premio RADI para la Investigación 2021 – 5a. edición

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a participar en la 5a. edición del Premio RADI a la Investigación 2021, galardón promovido por la Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos (RADI).

Para esta ocasión, la RADI abre el proceso de postulación a todas las investigaciones individuales o colectivas cuya temática esté directamente relacionada con la historia de las relaciones diplomáticas en el espacio iberoamericano.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril de 2021 y el premio para la investigación ganadora será de USD $ 2,500.

El Premio RADI de Investigación tiene como objetivo estimular la investigación en los países de América Latina y de la Península Ibérica, sobre la historia de las relaciones diplomáticas internacionales.

Una investigación basada en la consulta de documentos contenidos en los archivos diplomáticos de la región iberoamericana. Así, se pretende reconocer a quienes se dedican a este tipo de investigaciones y al mismo tiempo contribuir a la formación de más investigadores.
Más información en: archivosiberoamericanos.org y @RADIarchivos

Publicado el 11-03-2021.