LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería participa en Feria de Emprendedores por medio de su Embajada en Perú

La Embajada de El Salvador en Perú participó, recientemente, en la “Feria Internacional de Cultura, Comercio y Cooperación 2023”, organizada por la municipalidad de San Luis, Lima en Perú.

Esta feria de emprendedores, que se llevó a cabo en La Videna, zona de ingreso principal en el Paseo de las Banderas en San Luis, reunió durante los tres días a más de 30 mil personas, entre locales y extranjeras.

En este espacio, además de la participación de nuestra embajada, destacaron algunos emprendedores de la diáspora salvadoreña, quienes comercializaron sus productos como las pupusas, semita, horchata, salpores de arroz y promoción de algunos servicios.

Por su parte, la embajada aprovechó esta oportunidad para dar a conocer el Directorio de Emprendedores, lanzado oficialmente a inicios de este año.

De igual manera, se dieron a conocer diversos destinos turísticos de nuestro país, promoviendo el Surf City, el Café de El Salvador, la Ruta de las Flores y hubo proyección de algunos videos de marca país.

Se logró, además, establecer algunos contactos para comercializar los productos de nuestros emprendedores en Perú. Asimismo, se contó con la visita del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien reiteró su deseo de trabajar con El Salvador.

Por su parte, nuestro embajador Pablo Caballero, manifestó su agradecimiento por esta invitación, promoviendo nuestro país e invitándoles a conocerlo.

Dicho evento, que tuvo el apoyo de la Dirección de Diáspora y Desarollo, fue un excelente espacio para promover el desarrollo cultural, así como brindar asesoría comercial entre países y a emprendedores.

Publicado el 01-06-2023.

Etiquetas: ,