LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consulado General de El Salvador en Montreal otorga servicios en evento sobre migración en Quebec

El Consulado General de El Salvador en Montreal, Canadá, participó en la 12ª Edición del Salón de la Inmigración e Integración de Quebec (SIIQ), actividad desarrollada el 31 de mayo y 1 de junio de 2023, en el Palacio de Congresos de la ciudad de Montreal.

Esta feria, organizada por Inmigrant Quebec, reunió, este año, a más de 260 expositores, divididos en siete zonas para atender a un promedio de diez mil visitantes, entre trabajadores, empresarios y estudiantes extranjeros a quienes se les brindó información en diferentes ámbitos de desarrollo.

Este es uno de los eventos más grandes de su tipo en Canadá, y nuestra representación consular fue invitada a participar como uno de los expositores. Es así como en esta oportunidad que se aprovechó para informar acerca de los diferentes servicios consulares que se brindan a los trabajadores salvadoreños en Quebec, así como promover el Programa de Movilidad Laboral de El Salvador.

Nuestro cónsul general, Miguel Guevara, destacó la importancia que la población salvadoreña radicada en Canadá cuente con este tipo de espacios que le permitan conocer todos los servicios consulares a los que tienen acceso, así como los diversos organismos e instituciones públicas en Quebec.

Publicado el 31-05-2023.

Etiquetas: ,