LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería participa en foro de inversiones con la autoridades económicas de Turquía

La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, participó este día en una reunión virtual denominada “Oportunidades de Negocios e Inversión en El Salvador”, en conjunto con la Junta de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía.

Durante este espacio, la diplomática salvadoreña resaltó las expectativas de país respecto al posicionamiento de productos, especialmente nuestro café, bálsamo, entre otros.

De igual manera, destacó que El Salvador ya despunta en otros rubros tales como el tecnológico, aeronáutico, portuario y logístico, manufactura liviana, energía, textiles y servicios empresariales a distancia.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele promueve la creación de oportunidades y un marco jurídico sólido para los inversores internacionales, además, trabajamos de manera coordinada, por lo que podrán tener una visión general de los grandes proyectos que estamos posicionando como país”, afirmó la viceministra Mira.

Asimismo, señaló que dado a la emergencia sanitaria global, las economías de nuestros pueblos necesitan reactivarse y revitalizarse con actividades productivas e innovadoras.

“Espero que este sea un primer acercamiento muy productivo, además, tenemos la confianza que la relación entre El Salvador y Turquía se consolide para mantener canales de información abiertos y transparentes que faciliten nuestra labor conjunta”, añadió.

En esta actividad también participó el comisionado Presidencial de Asuntos Estratégicos, Cristian Flores.

Publicado el 24-06-2021.

Etiquetas: , ,