LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consulado General de El Salvador en Los Ángeles participó en seminario sobre prevención de drogas

La promoción de valores, la cultura y la atención integral de la diáspora es una prioridad para el Gobierno del Presidente Bukele.

En ese contexto y siguiendo las acciones enmarcadas en el convenio entre el Consulado General de El Salvador en Los Ángeles y el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, se desarrolló un seminario sobre “Prevención de consumo de drogas”, el cual fue impartido, este día, por especialistas de la “Fundación por un mundo libre de drogas” y miembros de dicha comunidad religiosa.

“Este espacio nació por la necesidad de inculcar valores con la Fundación por un mundo libre de drogas y, aprovechando la alianza con el Tabernáculo Bíblico Bautista, vimos la oportunidad para brindar este taller”, señaló el cónsul general de Los Ángeles, Alejandro Letona.

El seminario, además, de convocar a la comunidad salvadoreña residente en esa ciudad, también estuvo abierto a otras nacionalidades.

Por su parte, el pastor de la congregación religiosa, Amílcar García, indicó que esta acción obedece al trabajo comunitario dirigido a los compatriotas, además, de compartir su visión espiritual. “Vemos las necesidades en las comunidades y analizamos cómo ayudarles”, resaltó el líder religioso.

Durante el taller, se otorgó material educativo y preventivo especializado referido a los tipos de drogas y sus efectos.

El seminario, que fue impartido en la sede del Tabernáculo Bíblico Bautista de South Gate, contó con la participación de miembros de la diáspora, así como representantes de dicha entidad religiosa y de la Fundación por un mundo libre de drogas.

Publicado el 25-06-2022.

Etiquetas: ,