LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consulado General de El Salvador en San Francisco brindó jornada extraordinaria los compatriotas

La atención consular a los compatriotas en el exterior sigue avanzando. Este fin de semana, el Consulado General de El Salvador en San Francisco realizó, este día, una Jornada Extraordinaria que tuvo lugar en esta oficina gubernamental con sede en dicha ciudad estadounidense.

Así, decenas de salvadoreños recurrieron para tramitar su pasaporte, documentos del Registro del Estado Familiar, devolución de fondos de AFP, entre otros.

La cónsul general de El Salvador en San Francisco, Ana Valenzuela, manifestó que este tipo de jornadas facilitan los servicios a los compatriotas que durante los días de semana no pueden acercarse al consulado por motivos laborales o de otra índole.

Por ello, dijo que los usuarios aprovechan estas facilidades para ir al consulado y ser atendidos de manera rápida y oportuna.

De igual manera, la cónsul Valenzuela reiteró la invitación para el próximo 4 de febrero, oportunidad en que desarrollarán un Consulado Móvil en en Tanchito’s Restaurant 2148 Story Rd #3, San Jose, CA 95122. Acá se brindará atención desde 10:00 de la mañana hasta 2:00 de la tarde.

Para aquellos connacionales que deseen saber más sobre los servicios y requisitos -según sea su caso- pueden hacer sus consultas por medio del Consulado Virtual al número gratuito para Estados Unidos: 1 888-301-1130.

Además, nuestra comunidad puede emplear, como medio de comunicación, el WhatsApp que es el +503 7070-1071.

Publicado el 21-01-2023.

Etiquetas: , ,