LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Consulado General de El Salvador en Atlanta, Georgia, informa sobre el traslado de sus oficinas a la ciudad de Duluth

Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la diáspora merece servicios ágiles, oportunos y con todas las condiciones necesarias para una óptima atención.

Bajo esta visión, el Ministerio de Relaciones Exteriores, anuncia el traslado del Consulado General de El Salvador en Atlanta, Georgia, hacia la ciudad de Duluth, a partir del 25 de julio de 2022.

La nueva oficina, contará con mayor espacio, lo cual será más cómodo para los usuarios, lo que posibilitará brindar servicios de mayor calidad a nuestra diáspora.

De esta forma, la comunidad salvadoreña podrá tramitar sus pasaportes, poderes, documentos administrativos, registros de estado familiar, entre otros servicios que se estarán ampliando.

El Consulado estará ubicado en la dirección: 3550 Corporate Way, Suite A, Duluth, GA 30096. El personal atenderá de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información, los compatriotas pueden hacer sus consultas por medio del Consulado Virtual al número gratuito para Estados Unidos: 1 888-301-1130. Además, nuestra comunidad puede emplear, como medio de comunicación, el WhatsApp que es el (503) 7070-1071.

Publicado el 19-07-2022.

Etiquetas: ,