LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Salvador promociona la oferta turística nacional con turoperadoras y empresas del rubro en Perú

Con el propósito de seguir posicionando a El Salvador como uno de los mejores destinos para los viajeros de todas partes del mundo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su Embajada en Perú, en conjunto con el Ministerio de Turismo, organizaron un evento promocional dirigido a turoperadoras y compañías dedicadas a esa industria.

La actividad virtual, denominada “El Salvador, el país de los grandes recorridos”, se realizó con el propósito de presentar los atractivos turísticos que posee nuestra nación, así como la variedad de actividades que se pueden realizar en cada uno de estos lugares, para que sean incluidos en los catálogos de las referidas empresas especializadas.

“Quiero invitarlos a que recorran con nosotros, en esta presentación, todos nuestros destinos. Estoy segura de que lo van a disfrutar y van a querer venir, no solo para visitarnos, sino para invertir y vivir en nuestro país”, expresó la titular de Turismo, Morena Valdez, a través de un videomensaje.

Es así como, en este espacio, los participantes conocieron sobre los variados paseos que posee nuestra nación, de acuerdo a los intereses de quienes nos visitan, quienes pueden elegir entre el surf y la playa, recorridos de volcanes y montañas, entrar en contacto con la naturaleza, hacer un viaje al pasado en nuestros sitios arqueológicos, saborear las delicias de la cocina salvadoreña, conocer de cerca nuestra riqueza cultural, o acceder a servicios médicos de calidad mientras se encuentran en nuestro territorio, entre otras opciones.

De igual forma, se les brindó información completa sobre los requisitos generales de ingreso, la infraestructura hotelera y turística, así como de las actividades y experiencias disponibles en cada uno de estos recorridos. Adicionalmente, se atendieron todas las consultas de las empresas, las cuales mostraron mucha receptividad e interés en nuestro país.

Para la organización de este evento se contó con la participación y respaldo de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT-Perú), entidad con las que nuestra embajada se mantiene trabajando de cerca para impulsar este rubro e incrementar el número de turistas que llegan a nuestro territorio.

La jornada estuvo presidida, además, por nuestro representante diplomático, Pablo Caballero, y el presidente de APAVIT, Ricardo Acosta.

Publicado el 11-08-2022.

Etiquetas: ,