LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada en Uruguay organiza encuentro con la delegación que llegará a El Salvador para los World Surfing Games 2021

Las playas salvadoreñas se prepararan para acoger el evento deportivo más importante del año en nuestro país: el World Surfing Games 2021.

A pocos días para que comience este torneo de surf clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, el embajador de El Salvador en Uruguay, Max Figueroa, organizó un encuentro con atletas y representantes de la federación de dicho deporte en esa nación.

Este grupo se encuentra emocionado por su próxima visita a nuestro territorio, donde competirán junto con otras 50 delegaciones de distintos países del mundo.

Durante su estadía, los competidores conocerán y podrán disfrutar de los lugares y las experiencias que ofrece el circuito turístico Surf City, un proyecto que apunta a posicionar a El Salvador como uno de los principales destinos para la práctica de este deporte.

Así lo destacó la Ministra de Turismo de nuestro país, Morena Valdez, quien se sumó a este espacio para saludar y adelantar la bienvenida a la delegación uruguaya, que próximamente llegará nuestro territorio.

De parte de dicha nación, se espera la participación de los surfistas Delfina Morosini, Marcela Machado, Sofía Alfonso, Sebastián Olarte, Marco Giorgi y Lucas Madrid, acompañados por el entrenador Francisco Pérez.

Los World Surfing Games 2021 se realizarán del 29 de mayo al 6 de junio, en las playas La Bocana y El Sunzal, del departamento de La Libertad.

Publicado el 05-05-2021.

Etiquetas: , ,