LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gobierno de El Salvador acercará programas y servicios a la diáspora en San Francisco, California

Respondiendo al compromiso de acercar los servicios y programas que son de beneficio para la diáspora salvadoreña, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dará atención, a través de diez instituciones a los connacionales radicados en San Francisco, California.

La jornada, que ha sido denominada El Salvador+, se realizará este sábado 3 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Holiday Inn.

Esta reunirá a las siguientes entidades: Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Registro Nacional de las Personas Naturales, BANDESAL, Ministerio de Economía, Defensoría del Consumidor, Banco Hipotecario, Ministerio de Gobernación, Ministerio de Vivienda y Banco de Fomento Agropecuario.

Durante la actividad, los salvadoreños podrán tramitar su pasaporte y Documento Único de Identidad (DUI), así como solicitar información de los servicios y productos especializados que son útiles y válidos tanto en El Salvador como en dicha ciudad estadounidense.

De igual manera, los compatriotas podrán ser partícipes de actividades culturales tales como presentación de libros, conversatorios con temas de interés para la diáspora, danza folclórica, entre otras manifestaciones culturales.

Esta actividad será posible gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Diáspora y Desarrollo, Consulado de El Salvador en San Francisco, así como el apoyo de las entidades que estarán brindado sus servicios el día del evento.

Día: 3 de diciembre
Hora: Desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 pm.
Lugar: Hotel Holiday Inn. 1500 Van Ness. Ave. 94109. San Francisco, California.

Publicado el 30-11-2022.

Etiquetas: ,