LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gobierno salvadoreño reconoce trabajo de socios cooperantes y demuestra el impacto positivo de proyectos impulsados para el desarrollo de la población

En el marco de los 29 años de vida institucional del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) y de la presentación de las líneas estratégicas del nuevo Ministerio de Desarrollo Local (MINDEL), se llevó a cabo un encuentro con socios cooperantes internacionales con la finalidad de reconocer y agradecer el trabajo conjunto que se ha realiza a favor de la población salvadoreña.

Con una danza folclórica, la interpretación instrumental de “El Carbonero”, exhibición de técnicas de fútbol y degustación de productos elaborados por emprendedores, un grupo de beneficiarios demostraron el impacto positivo de los proyectos impulsados para el desarrollo de los jóvenes y adultos de la localidad.

Estas iniciativas se enfocan en las áreas de danza, música, deporte, emprendimiento, así como en la accesibilidad de agua potable en las comunidades.

Durante esta actividad, que tuvo lugar en el Centro Integral de Convivencia Ciudadana “Mauricio El Tuco Alfaro”, en Zacatecoluca, La Paz, se contó con miembros de entidades de cooperación provenientes de países de América, Europa y Asia, con quienes se estrecharon los lazos de amistad y confianza.

En este evento participó la Presidenta del FISDL y Ministra de Desarrollo Local ad honorem, María Ofelia Navarrete; el Viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Víctor Lagos; y el alcalde de Zacatecoluca, Francisco Hirezi.

Publicado el 27-11-2019.