LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Representación Diplomática y Consular en Israel promocionó la marca Café de El Salvador

Nuestra representación diplomática y consular en Israel participó, recientemente, en el Coffee Fest TLV 2022, con el objetivo de promocionar la marca Café de El Salvador.

Este evento da a conocer las últimas novedades en el sector cafetalero local e internacional. La actividad se realizó en Tel Aviv, del 13 al 15 septiembre.

El festival, que se celebra por segundo año consecutivo, mostró una extensa variedad del aromático, maquinaria industrial, entre otras innovaciones relacionadas con esta bebida.

En el estand salvadoreño, en donde estuvo presente nuestra embajadora en ese país, Susana Gun de Hasenson, se ofrecieron degustaciones de algunos cafés procedentes de la finca Mileydi, de las cooperativas: Salaverría y Los Ausoles, Las Mercedes, entre otras.

Los tipos de café que se sirvieron en el festival fueron: parainema, bourbon, arábica y pacamara.

“El café salvadoreño fue bien recibido en la cultura israelí. El evento fue una exitosa plataforma para promocionar nuestro grano. El café es parte integral de la hospitalidad israelí”, indicó la embajadora Hasenson.

De igual manera, la diplomática señaló que el público asistente a la feria expresó su gusto por el aromático y, a la vez, externaron la calidad del mismo.

Esta fue la primera vez que El Salvador incursionó en esta feria, la cual reunió a diferentes exponentes de todo el mundo.

Al evento, además, asistieron profesionales responsables de la toma de decisiones de hoteles, restaurantes y cafeterías. Asimismo, importadores, expositores y público en general.

Publicado el 20-09-2022.

Etiquetas: