LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministra Hill Tinoco realizó visita al Consulado General de El Salvador y Misión Permanente ante Naciones Unidas, Nueva York

Al margen de la 74a. Asamblea General de las Naciones Unidas, la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, realizó una visita a las oficinas del Consulado General de El Salvador y de la Misión Permanente ante Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos.

Durante el recorrido, la Canciller de la República sostuvo una reunión con el personal de esta sede consular con el propósito de optimizar y hacer más eficiente el servicio y la atención a los compatriotas que residen en la ciudad de Nueva York y sus alrededores.

Desde estas oficinas se brindan importantes servicios consulares y se apoyan los procesos organizativos de la comunidad salvadoreña con el fin de promover la cultura y arraigo con sus lugares de origen.

La atención integral a los compatriotas en el exterior y velar por sus derechos como migrantes es un compromiso fundamental del Plan Cuscatlán, impulsado por el Presidente de la República Nayib Bukele.

Publicado el 27-09-2019.