LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Representación Diplomática en Costa Rica presenta Directorio de Emprendedores salvadoreños

Como parte de la apuesta de Diplomacia Comercial que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de El Salvador en Costa Rica presentó el Directorio de Emprendedores Salvadoreños.

Este instrumento permitirá promover las iniciativas de desarrollo y los proyectos de emprendimiento de los compatriotas radicados en esta nación hermana.

En la actividad, participó de manera virtual, el director de Diáspora y Desarrollo, Gerardo Pérez, quien resaltó el rol de los compatriotas en el exterior, sector que es reconocido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele como un socio estratégico para el desarrollo.

Por su parte, el cónsul de El Salvador en Costa Rica, Ricardo Hernández, destacó la importancia de esta herramienta que dará a conocer a los connacionales en el mercado costarricense.

En esta actividad, participó, además, la alcaldesa de Cartago, Silvia Alvarado, quien expuso las oportunidades de crecimiento que su municipalidad a partir de las iniciativas dirigidas a los pequeños emprendedores; además, instó a los salvadoreños que residen en dicha municipalidad a formar parte de los proyectos de emprendimiento que ofrece la comuna.

También durante el evento los emprendedores nacionales relataron sus experiencias en Costa Rica y de cómo han ido evolucionando con sus negocios.

Publicado el 13-05-2022.

Etiquetas: ,