LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Viceministro Lagos Pizzati sostiene reunión con la representante del PNUD en El Salvador

El Viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Víctor Manuel Lagos Pizzati, recibió a la representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Georgiana Braga-Orillard, con quien abordó las iniciativas en el marco del Programa País que impulsa dicha agencia.

En ese espacio, el titular de la Cancillería agradeció a la representante del PNUD por el respaldo y acompañamiento en los proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de la población.

De igual manera, el Viceministro Lagos Pizzati reiteró el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para dar continuidad a las iniciativas impulsadas con el PNUD, especialmente aquellas orientadas al cumplimiento e implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible.

El PNUD es un socio estratégico con quien se ha trabajado proyectos tales como Spotlight, la cual está enfocada a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas; acciones enmarcadas en la agenda de cambio climático, entre otros proyectos sociales.

Publicado el 31-07-2019.

Etiquetas: , ,